Nuestras imágenes

Descubre todos los rincones de nuestros chalets

Chalets con piscina común

El mayor confort para tu familia

Situadas en una misma finca pero separadas entre sí por una valla. Hay 5 chalets en total. Tiene capacidad para 4-5 personas y dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón-comedor con chimenea, jardín privado y barbacoa. Dispone de 2 piscinas, una amplia y otra pequeña que se comparte con todos los chalets.

A escasos 5 minutos se encuentra la playa de Zahora con el Faro de Trafalgar, un lugar perfecto para pasar con niños. Se encuentra en un lugar tranquilo en el que poder pasar sus vacaciones o periodo de descanso.

Chalets con piscina privada

La mayor comodidad a tu alcance

Casas Chano les brinda la oportunidad de disfrutar de las mejores vacaciones o de un periodo de descanso en un paraje natural. Alquiler de chalets vacacionales en Zahora con todas las comodidades.

Contamos con 5 chalets independientes con piscina privada. Cada uno de ellos cuenta con una parcela privada, compuesta por una jardín extenso, una piscina privada, zona de aparcamiento para un vehículo y zona de barbacoa. Tienen capacidad para 4-5 personas y dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón-comedor con chimenea, jardín privado y barbacoa.

A escasos 5 minutos se encuentra la playa de Zahora con el Faro de Trafalgar, un lugar perfecto para pasar con niños. Se encuentra en un lugar tranquilo en el que poder pasar sus vacaciones o periodo de descanso.

Nuestra galería de Fotos