Normas
     
 

Entorno

En Casas Chano no solo encontrara un sitio donde descansar y poder pasar sus vacaciones. Dispone de un entorno inmejorable para el ocio, deportes de aventura, turismo, gastronomia y un sin fin de posibilidades.

 
 

Zahara es un sencillo pueblo de casas bajas situado a la orilla del mar. Hoy se ha convertido en un importante centro turístico y con las barcas de pescadores conviven miles de veraneantes que en los meses cálidos se bañan en las transparentes aguas de la playa de Zahara o de la cercana Atlanterra.

El litoral de Zahara se extiende desde el final de las playas del pueblo de Barbate hasta Cabo Plata o Atlanterra, perteneciente al término municipal de Tarifa.

El gran atractivo de Zahara son sus playas vírgenes y poco masificadas. El litoral de Zahara se extiende desde la propia playa de Los Cañillos, Playa Zahara hasta la maravillosa cala de los Alemanes y la Playa del Cañuelo. En verano está especialmente animada con sus magníficos chiringuitos y sus numerosos veraneantes que reciben cada año.

Zahara ha adquirido una fama de ser un lugar de vacaciones tranquilo y de aire hippie. Los turistas especialmente buscan de este maravilloso lugar un entorno singular y unas playas preciosas de arenas blancas con sus famosas puestas de sol. Muy famoso es también el pescado que se sirve en sus bares y restaurantes.

Las playas de Bolonia y Punta Paloma están muy cerca en dirección sur. Una vez pasado el pueblo de Barbate, quedan muy cerca puntos como Los Caños de Meca, Zahora o Conil. En el interior, Zahara queda cerca del municipio blanco de Vejer, o los pueblos serranos de Medina Sidonia o Alcalá de los Gazules

 

 
     
Inicio Alojamiento Entorno Contacto Normas