Normas
     
 

Entorno

En Casas Chano no solo encontrara un sitio donde descansar y poder pasar sus vacaciones. Dispone de un entorno inmejorable para el ocio, deportes de aventura, turismo, gastronomia y un sin fin de posibilidades.

 
 

Zahora se encuentra en un sitio apartado y tranquilo, ideal para pasar un tiempo de descanso y relax. Es un terreno amplio lleno de chalets y apartamentos situados entre El Palmar de Vejer y el faro de Trafalgar y justo antes de llegar a Los Caños de Meca.

Su principal atractivo radica en sus playas y el Parque Natural de la Breña. La playa de Zahora en el Cabo de Trafalgar es una playa de difícil acceso, por lo que es una de las pocas playas vírgenes que quedan en el litoral andaluz, pero no es la única playa, la playa de El Palmar, Los Caños de Meca o La Mangueta son otras de las playas que podrá encontrar cerca de Zahora.

El Parque Natural de la Breña es el lugar perfecto para practicar senderismo y visitar los acantilados de la Breña, un lugar impresionante donde poder fotografiar momentos inolvidables.

En Zahora podrá encontrar varios restaurantes y pubs donde poder tomar copas o comer y a pocos kilometros puede visitar lugares como Vejer de la Frontera, Conil o Tarifa, llegando a Chiclana o Cádiz.

Le esperamos en Zahora.

 

 
     
Inicio Alojamiento Entorno Contacto Normas